La bolsa de compra permanente sostenible DuraBag® de Papier-Mettler combina el pensamiento de actuar de forma ecológica con la responsabilidad social y, al mismo tiempo, ofrece ventajas económicas. La innovadora bolsa de compra permanente se fabrica en Alemania y lleva asociada una flexibilidad máxima.
La DuraBag® de Papier-Mettler es reciclable y está fabricada con material reciclado procedente del post-consumo ( ecoLoop® ). Después de múltiples usos, la bolsa puede devolverse al circuito de reciclaje. Elija usted también el concepto de bolsa sostenible.
Gracias a la compra de certificados de reducción de emisiones, es posible la producción climáticamente neutra de la DuraBag® de Papier-Mettler. Esto significa que las emisiones de CO2e* que se generan en la fabricación de las bolsas de compra se ven compensadas mediante proyectos medioambientales de protección del clima certificados.
* la «e» deriva de «equivalente»
Papier-Mettler es especialista en la producción de envases de postconsumo (PCR) certificados con la etiqueta ecológica "Blue Angel".
Toda la cadena de valor se procesa internamente en un concepto único de circuito cerrado.
En lugar de exportar residuos plásticos, los reciclamos en Europa y creamos soluciones de envasado competitivas y sostenibles.