Ya se trate del comercio electrónico de alimentos, del modelo «Drive» o del modelo «Click and Collect», todos estos términos describen una tendencia que, con el vertiginoso ritmo de vida actual, cada vez tiene más importancia.
Encargar en la tienda online, ir a la tienda y cargar la compra, todo ello permaneciendo en el vehículo. Así, el cliente ahorra en tiempo y esfuerzo. Este concepto gusta a cada vez más clientes. De acuerdo con ello, muchos minoristas alimentarios se están adaptando a este deseo y están abriendo sus «drive-shops».
Como colaborador suyo, Papier-Mettler ha desarrollado la bolsa de compra adecuada para ello junto con los vendedores líderes de productos alimenticios de Europa. La bolsa para el comercio electrónico destaca tanto por su manejo fácil en la entrega a través de la tienda como por su alta comodidad de transporte y carga para el cliente final. La baja altura y, sobre todo, la ancha base consigue una gran estabilidad que ahorra mucho tiempo y costes en las entregas en el almacén o en el supermercado. También a la hora de transportar la compra en el maletero, estas bolsas aseguran los productos comprados frente a vuelcos. De este modo, la calidad llega también a casa del cliente.
¡La bolsa para el comercio electrónico de Papier-Mettler le hace el camino más fácil!
Le ofrecemos bolsas de papel y de plástico. Dependiendo de la gama de productos, resultará más ventajosa una u otra variante: por ejemplo, una bolsa de plástico es mejor para los alimentos ya previamente envasados que se transportan sobre hielo seco. Estaremos encantados de asesorarle.