Nuestro enfoque

Como empresa familiar desde hace varias generaciones, en Papier-Mettler todo gira en torno a los envases de papel y plástico. Más de 60 años de experiencia y un continuo crecimiento nos convierten en líderes del mercado en el segmento de los envases de servicios, así como en uno de los fabricantes de envases flexibles líderes en Europa.

La empresa

El secreto de nuestro éxito son nuestros empleados cualificados, en combinación con modernísimas instalaciones de producción. Papier-Mettler invierte tanto en una formación concreta de sus empleados, como en la investigación y el desarrollo de nuevos estándares y soluciones de productos de alto nivel tecnológico. Por ello, contamos con un amplio surtido de productos y una excelente calidad de la asistencia. Desde el asesoramiento competente hasta una logística perfecta, sin olvidar una producción profesional. Clientes con conocimientos internacionales en relación con las soluciones de envases perfectas y las más altas tecnologías del sector.

El desarrollo, la producción de envoltorio, bolsas de compra para envíos de papel o plástico son tareas que llevamos a cabo a través de numerosos artículos de servicio para el comercio y la gastronomía. Al mismo tiempo, garantizamos al sector industrial máxima competencia en la fabricación de láminas técnicas, láminas coextruídas y láminas extensibles, que se usan en los más diversos sectores de la industria.

También en el sector de las «soluciones de envases sostenibles», Papier-Mettler puede considerarse una pionera. La sostenibilidad es, desde siempre, un componente fijo de la filosofía de la empresa y de nuestra forma de económica de actuar.

Papier-Mettler – Innovadora, dinámica y fiable.

Historia

¡De la mano desde hace más de 60 años!

Papier-Mettler lleva creciendo con un dinamismo constante desde su fundación en el año 1957. Hans Georg Mettler fundó la empresa familiar en primer lugar como un mayorista de papel, y en los primeros años tan solo suministraba a sus clientes productos de papel, antes de emprender la producción de bolsas de papel casi 15 años más tarde. En 1971, Papier-Mettler amplió el surtido de envases y comenzó a producir bolsas y envoltorios de plástico. El surtido de productos se ha ido ampliando de forma continua hasta hoy. Los valores que se viven en la empresa, es decir, la fiabilidad, el arraigo, la orientación familiar y la sostenibilidad, llevan marcando su éxito desde siempre.


Apunte con el ratón a la cronología y utilice la rueda del ratón para desplazarse. En el móvil, deslícese simplemente a la dirección que desee.

Seguridad laboral y protección sanitaria

Papier-Mettler es consciente de su responsabilidad empresarial para con sus empleados, el medio ambiente y la sociedad. Trabajamos para asegurar los estándares sociales, proteger los derechos humanos y conservar los recursos naturales.

Formación y empleo

Actuamos desde la consciencia de que los empleados y las empleadas tienen un papel decisivo en el éxito de la empresa. La seguridad laboral y la protección sanitaria tienen máxima prioridad. Para asegurar nuestro éxito económico a largo plazo, invertimos en la formación profesional y continua de nuestros empleados y empleadas. Esperamos que trabajen a gusto con nosotros durante mucho tiempo. Queremos ser un empleador atractivo - con los pies en el suelo y fiable, innovador y dinámico.

Ética empresarial

Asimismo, somos conscientes de la responsabilidad social. El actuar conforme a principios éticos y sociales y el adquirir productos así como servicios sin conflictos éticos forma parte de nuestros principios. Estos aparecen por escrito en nuestro código de conducta. Este regula, entre otras cosas, el cumplimiento de los derechos humanos y laborales básicos, así como temas de salud, protección laboral y medio ambiente.

Información, aclaración, ponderación

Como fabricantes de envases, somos conscientes de nuestra especial responsabilidad. Por este motivo, en Papier-Mettler la sostenibilidad no es una moda, sino una convicción que vivimos desde hace décadas. Como empresa internacional independiente y dirigida por su titular con sede en Morbach, solo tendremos éxito a largo plazo si mantenemos una armonía entre la ecología, la economía y los asuntos sociales.